CIUDADES

 
 
 
CIUDADES es un proyecto escénico que nace para la infancia y viaja hacia la transformación de otros públicos y formas. Un conjunto de piezas inspiradas en la ciudad a modo de instalación viva que transita por una misma escenografía, diferentes públicos y artistas como Nacho Bilbao, Andres Kaba y Alberto Romera entre otros.

ARQUITECTURAS EN MOVIMIENTO - Patricia Ruz y Nacho Bilbao

DANZA, INSTALACIÓN Y UNIVERSOS SONOROS

A partir de 5 años y público familiar

Una creación que utiliza la danza y la música en directo al servicio de la instalación donde el universo sonoro y el movimiento dan la naturaleza a la pieza. Patricia Ruz junto a Nacho Bilbao recorren y habitan diferentes espacios sonoros, coreográficos y plásticos sobre la ciudad.

PAISAJES EN CONSTRUCCIÓN - Patricia Ruz y Alberto Romera

DANZA, INSTALACIÓN Y DIVERSIDAD

De 18 meses a 4 años

Una creación para los más pequeños que utiliza el cuerpo, la poética del movimiento y la música al servicio de la instalación donde la diversidad y la ternura dan la naturaleza a la pieza. Patricia Ruz junto Alberto Romera nos cuentan este viaje por diferentes espacios imaginarios y poéticos inspirados en la ciudad.

UN LUGAR SIN NOMBRE - Patricia Ruz y Andres Kaba

MÚSICA, INSTALACIÓN, TESTIMONIO E IGUALDAD

Público adolescente y adulto a partir de 13 años

Una creación político y social donde el testimonio y la música en directo dan la naturaleza a la pieza. Una pieza para niños inspirada en la ciudad transformada para adultos. Patricia Ruz junto al pianista congoleño Andrés Kaba crean esta historia sobre la lucha por los territorios, el racismo, la esclavitud y la desigualdad de clases. Un juego de niños que se transforma en una dolorosa realidad para tomar conciencia y dar valor al respeto por el espacio y la diferencia.

Distribución

Ana Sala IKEBANAH Artes escénicas
anasala@ikebanah.es
ikebanah.es

 
 
Proyecto de Residencia Artística en Coslada Cultura y apoyado por TEATRALIA
Dedicado a Carlos Herans y a Demolecula por tantos años hermosos. 
 

diseño y desarrollo web: dátibus